...

Ricas Recetas de la Abuela

Cenas Comidas Cuaresma Pastas

Espagueti al ajo con perejil

Receta de spaguetti al ajo con perejil

INGREDIENTES DE LA RECETA

  • 1 paquete de espagueti 200 grs
  • 3 lts de agua
  • 5 dientes de ajo
  • ½ taza de perejil picado finamente
  • aceite de olivo
  • aceite de cocina
  • queso parmesano al gusto
  • sal

RECETA PASO A PASO

 

  1. Se pone una cacerola con 3 litros de agua, una cucharada de sal  y una cucharada sopera de aceite a hervir, cuando suelte el hervor se pone la pasta moviendo para que no se pegue, se procura que no se pase de cocido. Cuando se envuelve fácilmente en un tenedor se escurre y se pone en agua fría con sal.
  2. Se muele en la licuadora el perejil y los ajos con un poquito de agua.
  3. En una cacerola extendida se pone el aceite de olivo y el aceite de cocina (2 cucharadas de cada uno), ya que esta bien caliente el aceite se pone el perejil molido a que se fría muy bien, se sazona con sal y se le agrega el espagueti muy bien escurrido.
  4. Se sirve con suficiente quedo parmesano rallado.

 

NOTA: si se ve que le hace falta aceite se le pone un poco más, pues debe quedar bien humectado con el aceite.

Si se quiere se pone más perejil picado a la hora de servir.

 

 

Tia Meche

Tradición de un siglo con recetas probadas y pasadas por generaciones, hacer una receta de la Tía Meche es una garantía de que los comensales quedarán satisfechos con la comida.

Puede que también te guste...

1 comentario

  1. Fanny Lopez dice:

    Simple pero deliciosa! Y si usan queso parmesano recién rallado qué mejor!

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *